Términos y condiciones
  1. Términos y condiciones del sitio web
  2. Exención de responsabilidad
  3. Cambios en estos Términos
  4. Publicidad
  5. Otros términos y condiciones
  6. Política de privacidad
  7. Concursos y premios

Términos y condiciones del sitio web

  • Gracias por visitar el sitio web de Water Explorer. Le rogamos que lea atentamente estos Términos y Condiciones. El uso de este sitio constituye su aceptación de estos Términos, con efecto a partir de la fecha en que utilice el sitio por primera vez. Si no acepta estos Términos, por favor no use este sitio.
  • Global Action Plan UK y sus socios de suministro, con el apoyo de HSBC, permiten acceder a este sitio y utilizarlo. Las referencias en estos Términos a “nosotros” o “nuestro” se refieren a © Global Action Plan 2017 – Organización benéfica registrada con el nº 1026148 Sede central – 9-13 Kean Street, Londres WC2B 4AY, Tel. 020 7420 4444 Fax. 020 7836 7345.
  • Global Action Plan UK se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Revise estos Términos periódicamente por si hubiera alguna modificación. Si continúa utilizando el sitio una vez publicados los cambios, querrá decir que acepta los Términos tal y como se han modificado con los cambios publicados.
  • Acepta utilizar este sitio solamente con fines lícitos, y de tal manera que no infrinja los derechos de nadie más, ni restrinja o inhiba su uso y disfrute de este sitio.
  • Al utilizar este sitio web confirma que es apto para el uso del sitio web (p. ej. un director de una escuela apta para su participación en el programa Water Explorer (el “Programa”) en uno de los países participantes o un profesor u otra persona autorizada por dicho director), y acepta estos Términos y Condiciones de uso del sitio web (los “Términos”) excepto en los casos en que existan Términos y Condiciones específicos relevantes para áreas en particular de este sitio web, indicados en la página del sitio web correspondiente. Si no acepta nuestros Términos, por favor no use el sitio web.
  • Siempre que le pidamos información, se compromete a ofrecernos información completa y precisa. Es su responsabilidad garantizar que la información aportada por usted durante el registro o en cualquier otro momento sea correcta y completa. Deberá informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información que haya aportado al registrarse, actualizando los datos de la escuela o el grupo.
  • Cuando use una dirección de correo electrónico y una contraseña, estará autorizándonos a llevar a cabo todas las instrucciones que nos haya dado en este sitio web.
  • Para mantener la seguridad, solamente le permitiremos registrarse y acceder a los datos del perfil de la escuela o grupo si usa su nombre de usuario y su contraseña.
  • Debe asegurarse de no divulgar su contraseña a personas que no estén autorizadas a acceder al perfil de su escuela o grupo.
  • El copyright y otros derechos de propiedad intelectual del material contenido en este sitio web pertenecen al propietario de la licencia o a nosotros. Cuando los datos provengan de terceros, se incluirá la fuente. Puede copiar cualquier parte de este material si cumple con las condiciones siguientes:

Solamente podrá realizar una copia para el uso no comercial por parte de su escuela o grupoLas copias deben conservar el copyright y las demás notificaciones sobre derechos de propiedad intactosEl copyright y otros derechos de propiedad intelectual protegen las imágenes, y el texto y los materiales formativos de este sitio web y no podrá reproducirlos ni utilizarlos en modo alguno sin el permiso por escrito del propietario.

  • Tenemos derecho a deshabilitar o eliminar las cuentas de su escuela o grupo cuando creamos razonablemente que su escuela o grupo no ha aportado unos datos de contacto precisos al registrarse en el Programa. Trataremos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico cuando deshabilitemos o eliminemos la cuenta de una escuela o grupo.
  • Si deshabilitamos o eliminamos la cuenta de su escuela o grupo, podrá solicitar una nueva cuenta online en cualquier momento, siempre que sea apto para participar en el Programa.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar a cualquier usuario el acceso a este sitio o a parte de él sin notificación previa.
  • Ciertos hipervínculos de este sitio web le llevarán a sitios web que no se encuentran bajo nuestro control. Cuando haga clic en estos enlaces, saldrá de nuestro sitio web. No tenemos control sobre el material de ningún otro sitio web, ni aceptamos responsabilidad alguna derivada del mismo. No aceptaremos ninguna responsabilidad por sitios web que alojemos.

Exención de responsabilidad

  • Aunque hemos tenido cuidado al preparar los contenidos de este sitio web, no ofrecemos ninguna garantía de ningún tipo en cuanto a la precisión o exhaustividad de la información contenida en este sitio web. En la medida en que lo permita la ley, excluiremos todas las garantías en lo que respecta a cualquier material o producto a los que se haga referencia en este sitio web.
  • No garantizamos que las funciones o materiales de este sitio web, o a los que pueda acceder desde este sitio web, funcionen ininterrumpidamente o carezcan de errores, que corrijamos los errores, o que este sitio web o el servidor que lo hace estar disponible esté libre de virus o errores o represente la funcionalidad completa (intervalo), precisión y fiabilidad de los materiales.
  • No somos responsables si no puede acceder o utilizar el sitio web debido al mal funcionamiento de alguna máquina, sistema de procesamiento de datos o enlace de transmisión, algún periodo de mantenimiento, cambios, reparaciones y alteraciones o fallos en los sistemas informáticos, disputas industriales u otros elementos que afecten a nuestros agentes o subcontratistas.
  • Si alguno de estos Términos (o cualesquiera Términos y Condiciones a los que se hace referencia en este sitio web) se considerasen ilegales, no válidos o en modo alguno no ejecutables al amparo de las leyes de cualquier país en que los Términos y Condiciones se supone que son efectivos, eliminaremos los términos correspondientes (solo en el estado o país en que sean ilegales, no válidos o no ejecutables) y los demás términos y condiciones continuarán siendo efectivos, vinculantes y ejecutables. Nada dentro de estos Términos y Condiciones excluye nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales que se deriven de nuestra negligencia.

Cambios en estos Términos

  • Tenemos derecho a cambiar estos Términos en cualquier momento implantando los cambios en este sitio web. Es su responsabilidad leer los Términos periódicamente para asegurarse de que está al tanto de cualquier cambio. Si utiliza este sitio web después de que hayamos realizado cambios en los Términos, asumiremos que significa que ha aceptado los Términos revisados.

Publicidad

  • Las fotografías y pies de página remitidos por las escuelas o grupos que participan en el programa Water Explorer a global Action Plan UK o sus socios de suministro, subidos al sitio web o compartidos con nosotros por otros medios, podrán ser utilizados por Global Action Plan, sus socios de suministro o HSBC con fines publicitarios, incluyendo, entre otros, el uso de materiales de marketing impresos y digitales, en las redes sociales y en vídeos y presentaciones.
  • No se informará a los no-ganadores directamente, sino que la información se publicará en el sitio web de Water Explorer www.waterexplorer.org.

Otros términos y condiciones

  • No aceptamos responsabilidad alguna por fallos de ningún tipo en la red, el ordenador o el software, que pudieran restringir o retrasar el envío o recepción de algún aspecto de los datos aportados por un equipo. Una prueba de envío no es una prueba de recepción.
  • Todos los premios se conceden a la discreción de los socios de suministro del programa. No existe una alternativa en efectivo a ninguno de los premios concedidos. Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, los premios no son reembolsables ni transferibles. Nos reservamos el derecho de sustituir los premios concedidos a los equipos o cualquier otro premio que no sea en metálico por un premio con un valor monetario equivalente o superior si es necesario, por motivos que se escapen a nuestro control.
  • Excepto en caso de fallecimiento o lesión personal derivados de su negligencia en lo que respecta a fraude y en la medida en que lo permita la ley, excluimos la responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier aplazamiento, cancelación, retraso o cambios en la administración del premio o la celebración de eventos que se escapen a nuestro control y por cualquier acto o incumplimiento por parte de terceros.
  • Los Términos y Condiciones de cualquier otro proveedor también se aplicarán a los premios concedidos, si procede. Si hubiera algún conflicto entre los Términos y Condiciones de terceras partes y estos Términos y Condiciones, estos tendrán preferencia.
  • No seremos responsables de ningún premio que no llegue a las manos de los ganadores por motivos que se escapen de nuestro control razonable.
  • Si no pudiéramos ponernos en contacto con un equipo ganador dentro de un periodo de tiempo razonable, no son capaces o no están disponibles para aceptar el premio por algún motivo que se escape de nuestro control razonable, nos reservamos el derecho de otorgar el premio a otro equipo.
  • Podríamos rechazar o descalificar a cualquier participante si el equipo afectado o cualquier persona autorizada por el equipo para gestionar su participación, actúa en un modo en el trato con nuestro personal o cualquier persona autorizada por nosotros para gestionar su participación, que consideremos razonablemente inapropiado, ilícito u ofensivo. Si un equipo ganador queda descalificado, nos reservamos el derecho de otorgar cualesquiera de los premios a otro equipo.
  • Este programa y cualquier disputa o reclamación que pudiera surgir del mismo o estuviera relacionada con él, se regirá e interpretará conforme a la ley de Inglaterra. El personal autorizado accede irrevocablemente a que los juzgados de Inglaterra y Gales tengan jurisdicción exclusiva para solucionar cualquier disputa o reclamación que surja de este programa o esté relacionada con el mismo.

 

El programa Water Explorer ha sido desarrollado por Global Action Plan UK en colaboración con Global Action Plan Irlanda, Teragir (Francia), Agado (Alemania), Global Action Plan España, InEuropa (Italia), FDDM (Suiza), Global Action Plan Polonia, Nature Trust Malta, African Conservation Trust (Sudáfrica), Mikado Consulting (Turquía). Water Explorer está asistido por el programa HSBC Water Programme

Política de privacidad

El programa Water Explorer se toma en serio su privacidad, y solamente usará sus datos personales para gestionar su cuenta y ejecutar el programa Water Explorer.

La información recopilada a través del sitio web se analiza por parte del equipo de Water Explorer para determinar el impacto del programa. Los resultados combinados para diferentes equipos se comparten con los socios de suministro de Water Explorer y los patrocinadores de Water Explorer.

En las encuestas no se hacen constar los nombres de los estudiantes, pero se solicita cierta información específica de los niños (3ª letra de su nombre, 3ª letra de su apellido, cuántos hermanos y hermanas mayores tiene), que solo se usan para combinar encuestas previas y posteriores sin que los estudiantes deban recordar un código de identificación. Esta información no se comparte con nadie ajeno al equipo de Water Explorer, y se eliminará al finalizar el programa. Los resultados anonimizados de la encuesta podrían compartirse con nuestros socios académicos de la Universidad de Westminster, únicamente con fines de investigación.

Concursos y premios

Elegibilidad

  1. Todas las escuelas o grupos con estudiantes de hasta 16 años de cualquiera de los países participantes son aptos para optar a los premios e incentivos del programa.
  2. Un equipo debe estar compuesto predominantemente por estudiantes con una edad máxima de 16 años, que asistan a una escuela o grupo que conforma el equipo.
  3. Pueden participar varios equipos por escuela o grupo, aunque una escuela o grupo solo puede registrar un equipo en el sitio web.
  4. Solo una entrada por equipo registrado.
  5. El concurso dura desde septiembre de 2017 hasta julio de 2018.

Equipo del mes

  1. Mes de inicio: febrero de 2015
  2. Mes de cierre: julio de 2018
  3. Los ganadores se publicarán en la página de Inicio regional de cada país participante. Los ganadores del Equipo del mes también podrán optar a la promoción para ser nombrados internamente Equipo de la semana.
  4. El Equipo del mes se elegirá entre las siguientes categorías:
  • Progreso a lo largo de los Desafíos de Water Explorer
  • Puntos obtenidos
  • Cantidad y calidad de las publicaciones en el blog
  • Buen trabajo en equipo y demostración de los valores de Water Explorer

Talleres y festivales sobre el agua

1. Se elegirá a número selecto de equipos de alto rendimiento en cada país, que celebrarán talleres y festivales (Water Workshops y Water Festivals) sobre el agua con la ayuda de su socio de suministro local.

2. El periodo del Water Workshop es probable que sea de noviembre de 2017 a junio 2018. Póngase en contacto con su socio de suministro local para obtener más detalles sobre los plazos.

3. El periodo del Water Festival es probable que sea de abril a julio de 2018. Póngase en contacto con su socio de suministro local para obtener más detalles sobre los plazos.

4. Para optar a organizar los Water Workshops y los Water Festivals, los equipos se elegirán en función de los criterios siguientes:

  • Número de misiones y desafíos completados
  • Evidencia de impacto de las acciones
  • Total de puntos obtenidos
  • Cantidad y calidad de las publicaciones en el blog
  • Evidencia de colaboración con la comunidad local y otras escuelas o grupos
  • Buen trabajo en equipo y demostración de los valores de Water Explorer

Ganadores regionales

  1. Se elegirá a un número limitado de equipos del Water Festival con el más alto rendimiento como finalistas regionales, teniendo la oportunidad de ser coronados como equipo ganador a nivel regional.
  2. Los equipos finalistas se elegirán en función de los criterios siguientes:
  • Número de misiones y desafíos completados
  • Evidencia de impacto de las acciones
  • Evidencia de colaboración con la comunidad local y otras escuelas o grupos
  • Alcance e impacto de su Water Festival
  • Buen trabajo en equipo y demostración de los valores de Water Explorer
  1. Se invitará a los equipos finalistas a presentar su viaje Water Explorer a un panel de encargados de tomar decisiones clave (como representantes de HSBC, socios de suministro locales y expertos en la materia) en un evento celebrado con los finalistas. 4. Equipos ganadores regionales: el panel de encargados de tomar decisiones clave elegirá a un equipo finalista como ganador regional global, basándose en su representación en el evento. 5. Contacte con el socio de suministro local para conocer la fecha del evento.

Ganadores internacionales

  1. El equipo ganador de cada región se presentará ante un panel de jueces internacional para optar a ser coronado el equipo campeón de Water Explorer a nivel internacional.
  2. El panel de jueces elegirá a un equipo finalista como ganador global.

Decisiones

  1. Las decisiones de los jueces son definitivas y vinculantes en todos los aspectos para todos los equipos. No se establecerá ninguna correspondencia. Los equipos que no cumplan totalmente con estos Términos y Condiciones no podrán optar a los premios.
  2. Todos los datos recopilados de los equipos individuales se utilizarán únicamente para gestionar los premios y no se compartirán con nadie más.
  3. Podrán otorgarse otros premios ad hoc durante el transcurso del concurso. La recompensa obtenida por ganar tales premios quedará a la entera disposición de los jueces.

 

Water Explorer cuenta con el apoyo del
Programa del Agua de HSBC
y es una iniciativa de Plan de Acción Global
en asociación con
7.25 MB